Close

Quienes Somos

Cimcol S.A. es una sociedad constituida mediante documento privado del 11 de Noviembre del año 2008, inscrita en la cámara de comercio de Bogotá D.C. con el número 01257080, identificada con el NIT 900-253774-2; y domiciliada en la calle 116 No.18 B -72.

La misión o que hacer corporativo de esta compañía, está orientado a la promoción, comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios y de operación comercial, para ello, desde el año 2008 Cimcol S.A. ha dispuesto de un equipo de trabajo, que a la fecha a desarrollado exitosos proyectos de vivienda, destacados por la característica diferencial que la compañía le imprime a todos sus emprendimientos, que es un toque de exclusividad, diseño e innovación, conceptos que han generado una excelente recordación de marca entre nuestros clientes y público en general.

Cimcol S.A. se funda con el propósito de participar activamente del mercado inmobiliario y de la construcción, que en Colombia tradicionalmente se ha caracterizado por ser uno de los mas importantes desde el punto de vista económico.

Cabe mencionar, que gracias a la experiencia adquirida, esta compañía se proyecta en el mediano plazo como una firma líder y modelo en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de operación comercial; con este propósito se han formulado los proyectos que tenemos en ejecución, buscado incursionar en mercados cada vez más grandes y competitivos como es el sector vivienda estrato 6 en la ciudad de Bogotá D.C. al tiempo que pretendemos generar importantes economías de escala al integrar proyectos mediante el concepto de POWER CENTRER, conglomerando en un mismo espacio geográfico diferentes usos complementarios (C. comercial, Hotel y C. empresarial).

Para esto, no solo hemos emprendido no solo una intensa búsqueda de excelentes predios, sino también de un recurso humano idóneo, caracterizado por una amplia experiencia en cada una de las áreas relevantes del sector, lo cual ha enriquecido la capacidad operativa y de la empresa, lo cual se ha reflejado directamente en la excelentes relaciones que tenemos con la banca.

Cimcolsa