Estructuración de proyectos

La planeación de un proyecto es el punto de partida para lograr resultados óptimos. Es por esto que contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite obtener una estructuración sólida de cada uno de los proyectos a desarrollar:

  • Asesoría y Estructuración Financiera Integral.
  • Estudios de Pre-factibilidad y Factibilidad.
  • Consecución de recursos financieros para los proyectos.
  • Estudios de viabilidad técnica.
  • Estructuración jurídica.

Gerencia de preyectos

Gerencia a partir de tres premisas fundamentales como son alcance, tiempo y costo, para así lograr el cumplimiento de los objetivos y garantizar la rentabilidad esperada.

Diseño

El Diseño es esa gestión donde convergen y se materializan las ideas, necesidades y prospectivas de todas las partes involucradas en el proyecto. Es aquí donde nacen estos sueños. Siendo este el punto de partida donde hemos Planificado edificaciones de diferentes usos; comerciales, corporativos, institucionales y de vivienda. Con una trascendencia exitosa, ya que nuestra visión de producto está ligada a la innovación, sostenibilidad y exclusividad de nuevos proyectos.

Comercialización

Contamos con un equipo especializado en crear y ejecutar las estrategias adecuadas para garantizar el éxito comercial de los proyectos.

Construcción

Contamos con la experiencia y el equipo especializado en construcción que garantiza el buen desarrollo de nuestros proyectos, con los estudios necesarios para determinar las mejores condiciones para ejecutar las obras, direccionando así proyectos de construcción habitacional, comercial e institucional bajo una visión macro del proyecto, implementando diferentes sistemas constructivos.