CIMCOL S.A

Somos una empresa de servicios de estructuración, promoción, comercialización y construcción de proyectos inmobiliarios y comerciales que atrae a nuestros clientes con una propuesta de valor enfocada en el Diseño, la exclusividad y la ubicación de proyectos exitosos y que nos permitan un desarrollo sostenible. Gestionamos y Construimos Proyectos Rentables y Sostenibles Nos proyectamos como una empresa líder en Innovación y estructuración de Proyectos Sostenibles que nos permitan mantenernos como una empresa sólida, competitiva, comprometida con el bienestar y calidad de vida de nuestros inversionistas. Con este propósito se han formulado los proyectos que tenemos en ejecución, buscado incursionar en mercados cada vez más grandes y competitivos como es el sector Inmobiliario y el sector Comercial enfocado en el desarrollo de POWER CENTERS, que involucran diferentes unidades de negocios tales como Comercio, Oficinas, Hotel y Vivienda.

  MISION

Somos una organización dedicada a la estructuración, promoción y desarrollo de proyectos de construcción, orientando nuestros esfuerzos al desarrollo del liderazgo de los equipos de trabajo y al cumplimiento y satisfacción del cliente, impactando y transformando las comunidades donde tenemos cobertura.

  VISION

Estructurar, promover y desarrollar en el año 2020 proyectos privados en 4 ciudades de Colombia, ejecutar un proyecto en el sector público y tener una sucursal en el Exterior.

 POLITICA DE CALIDAD

Ejecutar proyectos en el sector de la construcción, priorizando el cumplimiento de los compromisos establecidos con las partes interesadas, en especial en los plazos, alcance y costos. Y Como valor principal de la organización la excelencia de los procesos y el cumplimiento de la normatividad legal aplicable vigente.

 OBJETIVOS DE CALIDAD

Realizar estructuración económica,

técnica, financiera,  jurídica y contable, previo al inicio de cualquier proyecto.

Gestionar de forma anticipada los riesgos y oportunidades.

Desarrollar eficaz y eficiente los procesos y proyectos de la organización.

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Generar la rentabilidad estimada para cada proyecto.