Close

Balcones de Provenza

Balcones de Provenza

Ibagué

CARRERA 6 N° 50 - 16

Área construida desde

82 M2 HASTA 135 M2

Este proyecto residencial, se desarrollo en la cuidad de Ibagué, en la carrera 6ª con calle 51 Rincón de Piedra Pintada, una de las zonas mas tradicionales y exclusivas de la ciudad, con una oferta de 70 apartamentos estrato medio alto, enmarcados en dos torres, con una estructura total de 13.000 metros cuadrados construidos, con un diseño contemporáneo, vanguardista; lo cual representó para la compañía un valor total en ventas de $13.100 millones de pesos.

Este proyecto le brindó a sus copropietarios amplias zonas sociales que se ven traducidas en Área de Spa, Jacuzzi, baño turco, sauna y Gimnasio dotado, además de piscina para adultos y niños con juegos acuáticos, BBQ’s, Salón de eventos, lobby tipo hotel, entre otros.
Todos los factores diferencia mencionados anteriormente, le han ganado ha este proyecto el título de proyecto más innovador desarrollado en la Ciudad de Ibagué, esto lógicamente se tradujo en el éxito comercial del mismo.

La construcción de este proyecto se realizó en el año 2013-2014 , con una estructura aporticada tradicional en concreto, es preciso mencionar que además de la gestión de estructuración y comercialización de este proyecto, todas las labores de construcción fueron ejecutadas directamente por Cimcol S.A. lo que a enriquecido la experiencia técnica del equipo de trabajo de la compañía, mejorando y fortaleciendo las buenas practicas del que hacer constructor.

Cimcolsa